Me considero un diseñador gráfico humilde, crítico conmigo mismo, que no tiene bastante con lo realizado hasta ahora y que desea alcanzar sus expectativas por muy lejos que estén. Por muy complicado que sea ese diseño encargado, exprimo lo máximo de mis conocimientos. En mis años de experiencia, he aprendido que lo importante es la satisfacción del cliente con el trabajo diseñado por uno mismo, es trabajo y tiene su recompensa económica, pero también es por amor al arte.

Mis conocimientos como diseñador han sido estudiados en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante (EASDA), en el 2002 realicé el Ciclo de Grado Superior de Ilustración, en ese ciclo descubrí la asignatura DAO (Diseño Asistido por Ordenador) el cual me fascinó y decidí tirar por esa rama. En 2005 cursé en la Empresa ARTES un Curso de Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico, al igual que en el 2006 pero en el Centro de Formación Informática y Gestión, obteniendo el título así es ambos cursos. Pero donde conseguí mi máxima recompensa en cuanto a estudios, fue en el año 2010, cursando el Ciclo Formativo de Grado Medio de Autoedición, de nuevo en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante, consiguiendo así el título después de realizar con éxito el Proyecto definitivo.

En cuanto a experiencia laboral, he trabajado en varias agencias de publicidad, ARTES, Matinal Experience, TÁBULA, Fusionag (México) y Ecomunicación, en la cual trabajo desde abril del 2015.

Manejo los programas de diseño Illustrator, retoque de imagen Photoshop, maquetación Indesign y web Wordpress. Siempre quiero aprender y estar al día de los nuevos programas y aplicaciones para el diseño.

Using Format